viernes, 24 de abril de 2015

El Café de los Viernes: descubriendo tiendas bonitas para tus fiestas

¡Hola!

Hoy nuestro café de los viernes, tiene esencia festiva, lo tomamos entre pompones, confeti y guirnaldas.
Estamos en época de celebraciones y de los picnic en el campito, así que, descubriremos tiendas que tienen multitud de artículos, que os aportarán muchas ideas para que organicéis cualquier evento, verbena, bodorrio, baby shower, un picnic con el amore  y todo lo que se os pase por la cabeza.
 
 La encantadora Maud, es el alma de Pluie de Confettis, una tienda bonitisima donde encontraréis, productos temáticos para personalizar e imprimir, pompones, bolsitas y cajas, pajitas, banderines, vajillas, cajas para palomitas, artículos para photobooth y todo lo necesario para que creéis una fiesta mágica.


Marcela se esconde detrás de  La Fiesta de Olivia, un proyecto que tuvo como origen la organización de la fiesta de cumpleaños de su hija mayor, desde entonces no ha parado de crear fiestas bonitas. En su tienda encontraréis las últimas tendencias de productos de gran calidad, sencillez y originalidad traidos de diferentes partes del mundo.


Imaginaros la de cosas bonitas que podéis encontrar en Mona Monina, ya solo el nombre hace alusión a la multitud de monerias y detalles que encontraréis para vuestra fiesta. Carteles, etiquetas, dispensadores de bebida, cajitas, tarrinas para helados, toppers, botellitas, manteles y podría seguir con una lista interminable de artículos que he visto en la tienda y que son de flechazo a primera vista.



Amelia da vida a Cocottó, un proyecto creado como kit que contiene todo lo necesario para crear fiestas únicas o hacer tus propias manualidades.Todo ello basado en materiales nobles y sostenibles.No os podéis perder su blog y las colaboraciones que hace para la revista All lovely party.

 

Por último os presento el proyecto de Mónica y su tienda Fiestas Coquetas, encontraréis todo lo necesario para crear fiestas únicas, sus productos son buscados cariñosamente por todo el mundo para crear fiestas coquetas.

 

¿Os ha gustado el café de hoy?, creo que ya tenéis la energía suficiente como para disfrutar del viernes. Os deseo un felíz día y como siempre aquí os espero encantada por si me queréis entretener un buen rato.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirnos en tu selección!! Feliz fin de semana, lleno de alegrías y confetis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar tu comentario. Feliz fin de semana para ti también ;-)

      Eliminar
  2. Gracias por compartir y mostrarnos tantas cosas bonitas en tu café de los viernes ¡Tomándome uno ahora mismo estoy mientras disfruto de tu Blog! Jiji.... Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pararte a leer mi blog ;-) Un saludo y feliz semana

      Eliminar
  3. Felicidades por tu blog, nos encanta que te guste nuestra tienda!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me encanta vuestra tienda y mis mejores deseos para fiestas coquetas ;-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!