jueves, 31 de diciembre de 2015

Gracias 2015




¡Buenos días!

El tiempo es tan veloz que casi sin darnos cuenta nos plantamos en el último día del año, un día en el que personalmente suelo pensar en todas las cosas que han ocurrido en mi vida y este es un resumen de mi balance anual:

-He tenido días grises, negros y otros han sido como un arcoíris.
-He llorado.
-He reído a carcajadas.
-He soñado.
-He tenido miedo.
-He sentido alivio.
-He sufrido ansiedad.
-He sentido incertidumbre.
-He abrazado fuerte.
-He descubierto lugares preciosos.
-He besado como si no hubiera un mañana.
-He sentido pasión.
-He amado. 
-He ayudado.
-Me han ayudado.
-He bailado.
-Me he tropezado.
-Me he caído.
- Me he levantado.
-He cerrado puertas del pasado.
-He abierto ventanas hacia un nuevo futuro.
-He comenzado una nueva vida.
-He comenzado a escribir la hoja en blanco de mis nuevos proyectos.

Querido 2016 deseo que me enseñes cosas nuevas, que cada día sea una nueva oportunidad para comenzar,avanzar y descubrir todo aquello que tanto deseo, pero sobre todo te pido Salud para todos mis seres queridos, Paz en el Mundo y un año lleno de Felicidad para todos.

Deseo de todo corazón que el nuevo año os traiga todo aquello que tanto deseáis y que cada día este lleno de felicidad.

Nos vemos el próximo año.....que disfrutéis de este último día de 2015.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!