lunes, 21 de diciembre de 2015

Descubre: 20 Tiendas Made in Spain


Durante estas fechas invertimos y a la vez mal gastamos nuestro tiempo, esperando colas interminables en las tiendas, soportando atascos en las entradas de los centros comerciales, y todo esto por encontrar los regalos más adecuados para nuestros familiares y/o amigos.
Este año he decidido comprar todos mis regalitos en pequeños comercios, considero que tenemos que apostar por los emprendedores que hacen un esfuerzo casi sobrenatural para sobrevivir en esta época tan inestable.
He seleccionado un listado de veinte tiendas online, en las cuales encontraréis muchos regalos especiales, hechos con mimo y con un empaquetado para morir de amor.



1. En Lucia Be, encontraréis sudaderas bonicas, camisetas verbeneras, láminas molonas, tocados glamurosos y un sinfín de cositas verdaderamente bonitas.

2. Srta.Bolitas, es una tienda de joyas handmade hechas con mucho mimo.Encontraréis anillos, pulseras, brazaletes, pendientes, incluso unos faldas preciosas.

3. Lauvely, caí rendida con los preciosos muñecos que crea Laura.Son muñecos creados con tejidos suaves, que pertenecen al fantástico mundo del circo y del mar. Me enamoraron las sirenas.

4. Porvoletas, es el paraíso de los amantes de las papelerías bonitas. Cuadernos de notas preciosos, bolígrafos originales, washi tape, Sonny Angel,  también tienen una sección de decoración y de bodas.

5. Mama Bird, es un proyecto madre-hija, un equipo formado por una modista y una ilustradora que crean bolsas de viaje, estuches, monederos, cinta de cámara, bolsos y neceseres preciosos.

6. Baby Bites, sacos para bebé originales y hechos a mano con mucho mimo.

7. Essencia Custome, ilustraciones, camisetas, libretas, zapatillas y productos personalizados pintados a mano.

8. Xianna, una marca de accesorios y bolsos hechos a mano con materiales ecológicos.

9.Verónica Algaba, es una diseñadora e ilustradora que deja fluir sus sentimientos a través de las acuarelas, la tinta china y los lápices.Sus ilustraciones son puro amor.

10. En Lelelerele, los protagonistas son los pocholines y los benitos. Muñecos 100% handmade.

11. Don Fisher, bonitos peces creados a mano para que guardes tus mejores tesoros.

12. Olivia Soaps, Paula crea en su laboratorio jabones y velas con aromas especiales, además tanto en su tienda física y online encontraréis productos de cosmética, cosas bonitas de decoración, complementos y un apartado para foodies.

13. Charuca, una tienda repleta de monadas. Agendas, tazas, papel de regalo, cojines, planificadores mensuales etc.

14. Soufflé, es una shop para volverse loca, una papelería con productos importados de Japón y Corea.

15. La Letrera, decoración handmade creada con madera.

16. La Tortuguita Blanca, una shop con mucho encanto, diseños propios, ilustraciones, tazas, cojines, láminas y posters.

17. By Neska Polita, bisutería y complementos de diseño.

18. Cuida Tu Barba, aceites para barba y otros productos para su cuidado. El regalo perfecto para los chicos barbudos.

19. Flores en tu ensalada, una tiendecita que encontré en Etsy, en ella encontraréis kits gourmet para cultivar.

20. Real Fábrica, productos tradicionales españoles. Cosmética, alimentación, juguetes, decoración, libros.....


Espero que el post de hoy os haya dado ideas para encontrar vuestros regalos y también os haya animado a comprar en las tiendas de emprendedores españoles.

¡Buen comienzo de semana!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me parece una buena iniciativa y ahorro de tiempo!! a mi chico le ha dado por dejarse barba!!! ..y al principio me daba como alergia, y le compré unos aceites y ceras de Morgan's que me han ido muy bien. Ya no me da alergia y él ahora está mucho más guapo!!! ;-) También hay productos para nosotras.!!!
    os dejo los enlaces ...
    El Rincón de la Belleza

    http://www.elrincondelabelleza.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!