jueves, 14 de enero de 2016

Deco: ideas para crear tu escritorio

¡Hola!

Por fin retomo el blog después de tantos días de fiesta, la verdad que mi idea era retomarlo después de año nuevo pero con tanto lio de maletas me olvidé el ordenador en casa, justo cerré la puerta y dije ¡hasta luego muy buenas....nos vemos el año que viene!, de camino a Madrid me dí cuenta que mi bien más preciado se había quedado en casa, ¡horror!.......menos mal que las vacaciones en familia prometían bastante ajetreo y sincerándome con vosotros no eché de menos mi portátil.
Espero que pasarais unas felices fiestas y que los Reyes Magos se hayan portado genial con todos vosotros.

Para inaugurar el primer post de este año me he basado en la idea de renovar espacios, algo así como año nuevo decoración nueva.En mi caso, recientemente estrené estudio nuevo, es sencillo y práctico, no es Pinterest, pero si es especial y es mi espacio personal.
Os propongo estas ideas sobre estudios y escritorios para que os inspiren, si estáis pensando en crear un nuevo espacio de trabajo.






1*2*3*4*
5*6*7*
8*9*

Espero que os hayan inspirado todas las ideas que he recopilado y os sea de utilidad la guía de compras para que aprovechéis la época de rebajas.

¡Feliz jueves!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!