viernes, 15 de enero de 2016

Descubre: 3 Blogs-Canales de belleza imprescindibles

 

 ¡Hola!

Quiero compartir con vosotros los canales y/o blogs que sigo sobre belleza y que tantas veces me han sacado de un apuro.La verdad que soy bastante coqueta pero una coqueta muy natural y sencilla, no me gustan los maquillajes en exceso y no soy de peluquerías.
Los fines de semana me gusta dedicarme tiempo y es cuando suelo poner en práctica los recursos que veo en blogs de belleza y sobre todo en los canales de los mismos, donde intento hacerme algún peinado bonito y sencillo o poner en práctica un nuevo delineado de ojos por ejemplo.

Estos son mis tres canales de belleza favoritos, espero que os gusten y que os sirvan como a mi.Recordad la importancia de sentirse guapas y de sacar un ratito para cuidarse.

Secretos de Coquetas es mi canal/blog favorito quizás porque me veo reflejada en el estilo completo de Sara Sabaté. Su blog y su canal de Youtube están repletos de looks sencillos y naturales, además Sara transmite dulzura y serenidad en todos los tutoriales donde refleja todo su aprendizaje sobre maquillaje y estilismo.

http://www.secretsdescoquettes.com/es/


Grace Villareal es toda energía, simpatía y alegría, así lo demuestra en su canal de Youtube Happy Sunny Flowers que cuenta con más de 400.000 seguidores. En su canal encontraréis tutoriales sobre maquillaje, peinados y looks basados en el estilo de las famosa, pero su espontaneidad engancha y hace que vea sus otros vídeos sobre recetas o sobre cosas cotidianas que transcurren en su día a día.

https://www.youtube.com/user/happysunnyflowers

Patry Jordan, es una de las videoblogueras más emblemáticas de España, su canal de Youtube cuenta con más de dos millones de seguidores y a todo esto hay que sumarle que en el pasado año publicó su libro Secretos de chicas: mis ideas de belleza para brillar cada día, y una nueva web sobre deporte y nutrición GYM Virtual. Tanto en su blog como en su canal encontraréis trucos sobre belleza, consejos sobre nutrición, tutoriales de maquillaje y diferentes peinados.

https://www.youtube.com/user/Secretosdechicas

Hoy es viernes...así que ya sabéis preciosas, tenéis que sacar un ratito para poner en práctica los trucos y los cuidados que más os gusten y necesitéis. 

¡Feliz viernes!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!