martes, 12 de abril de 2016

Reflexiones: Emprender es llevar pijama todo el día y tener en la cabeza un bombo.

¡Hola!

Desde finales de enero quise revolucionar más aún mi nueva vida norteña, una noche agobiada con todas mis incertidumbres y con la cabeza llena de mil ideas, me prometí que a la mañana siguiente cuando despertará iba a ponerme a organizar todas esas ideas y así hice. Desde entonces me he vuelto emprendedora, es decir insomne, antisocial, nerviosa, creadora, financiera......nada ha vuelto a ser lo mismo en mi vida, no sabía lo que era emprender y sentirse sola ante tanto peligro, pero por los sueños una se sacrifica, salga bien o salga mal podré decir que lo intenté.

Casi tres meses de gestación me han servido para darme cuenta de lo duro que es emprender, una de las partes más complicadas son la organización de ideas porque a partir de esa organización es cuando el proyecto empieza a tomar algo de forma y otra de las cosas que más miedito da son las administraciones, pero créanme cuando les digo que a veces es cuestión de tener suerte y dar con el gestor amigable y no con el lechugo de turno.

Me siento un tanto irresponsable con el blog pero quiero ser sincera con vosotros, ahora solo tengo tiempo e inspiración para el proyecto, lo que tengo claro es que cuando todo esté más asentado volveré a compartir con todos vosotros mi mundo y el de mi proyecto, que por el momento poco puedo desvelar así como el tiempo que me va a llevar alcanzarlo......hasta entonces continuaré con  mi vida emprendedora, moños, insomnio, coca colas y nerviosismo en estado puro, eso sí, siempre tengo un hueco para seguir soñando, pero POR FAVOR, no se marchen, la espera merecerá la pena....más que el dibujo con el que les he querido deleitar.


¡Sean felices, hasta que nos volvamos a encontrar!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!