Madrileña del 85, viviendo entre Madrid y Bilbao, amante de las cosas sencillas, viajera incansable y curiosa por naturaleza.
Me gusta descubrir nuevas inquietudes y todas ellas las reúno en You Make Me Jolly donde encontraréis inspiración, ideas de decoración, DIY, recetas, proyectos bonitos, viajes, reflexiones...
Sé que poco a poco y compartiendo con vosotros todas las cosas que me apasionan a través del blog y de las redes sociales, nos iremos conociendo mejor y este bonito proyecto será un reflejo de lo que soy.



LA IDEA DE UN BLOG

Siempre ando trasteando por el mundo de los blogs y en más de una ocasión tuve la tentación de empezar uno, pero o bien no tenía tiempo o me faltaba inspiración para comenzar el proyecto, hasta que un día esa situación cambió y decidí ponerme manos a la obra.
Considero que el trabajo más bonito de tener un blog y mantenerlo, es la idea de compartir y de comunicar con ímpetu todo aquello que nos gusta y nos apasiona, también es importante que vosotros los lectores, lo alimentéis de una manera productiva con vuestros comentarios y sugerencias.


TIENES UNA HISTORIA QUE CONTAR

Me hace ilusión conocer los proyectos de grandes emprendedores, a mí me sirven de ejemplo por su coraje, su ilusión por arrancar y sobre todo por la perseverancia para alcanzar su objetivo.
Si eres una de estas personas que se encuentran en este camino tan apasionante y a la vez difícil por favor date a conocer al mundo y cuéntanos tu historia, tus ideas, en fin a lo que te dedicas, aquí tienes un espacio abierto para compartir tu proyecto, estaré encantada de presentarte en el blog y quién sabe quizás podamos colaborar y tener un buen intercambio de ideas o crear un proyecto.

CONTACTA

Si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres saludarme, en el apartado de contacta tienes un formulario, me gustaría que aparecieras en la bandeja de entrada de mi correo, así que no dudes en contactar, estaré encantada de conocerte.



Bienvenidos a mi blog y gracias por dedicarle un poquito de tu preciado tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!